Te presento mi servicio

Ads4U

¿Frustrado porque tu blog solo lo leen 2 o 3 gatos, y no tienes suscriptores?

¿Estás cansado de gastar horas y dinero en Facebook Ads sin poder captar Leads de calidad para tu negocio?

¿Has leído cuanto post existe en Internet y visto cuanto tutorial hay en YouTube sobre cómo hacer campañas rentables en Facebook, pero al intentarlo no obtienes los resultados que esperas?

¿Has comprado uno o más cursos de Facebook Ads, pero al final el tiempo no te alcanza para estudiar y aplicar lo que se enseña en el curso?

No estás solo en esto. La realidad es que esto le pasa a muchos bloggers y emprendedores en línea.

Facebook es una plataforma excelente para promocionar tu negocio, pero también puede ser algo compleja. Requiere tiempo y paciencia para poder obtener buenos resultados.

Y parece que el tiempo es el activo más deseado por nosotros los emprendedores… ¡y el más difícil de conseguir! Por eso tarde o temprano, si quieres escalar al próximo nivel con tu negocio, es necesario delegar ciertas tareas, de modo que puedas concentrarte en aquello que más te apasiona y sabes hacer mejor.

Por eso he diseñado el servicio Ads4U, de modo que puedas delegar tranquilo la estrategia de captación de leads de calidad mientras tú sigues trabajando en las demás tareas que requieren tu atención.

Visualiza este escenario...

Imagina por un instante que ya tu blog o página web recibe una gran cantidad de visitas al día, y muchos de esos visitantes se convierten en tus suscriptores.

Te sientes muy satisfecho porque estás viendo que la decisión de delegar esta tarea (¡muy tediosa para ti!) está generando resultados. Tu blog comienza a obtener más suscriptores, lo que redunda en más ventas y más ingreso.

Y no solo eso, sino que ahora tienes más tranquilidad y más tiempo disponible para dedicarte a lo que más te apasiona en tu negocio. Incluso tienes más tiempo para compartir con tu familia, tus hijos y tus amigos.

No tienes que seguir imaginando. Mi servicio Ads4U te puede ayudará a conseguir esos suscriptores que tanto necesitas, sin necesidad de perder tu tiempo en los detalles técnicos para lograrlo.

¿Quién soy yo, y por qué puedo ayudarte?

Soy Ángel Candelaria. Llevo más de 2 años trabajando con Facebooks Ads, tanto en mis propios blogs como en blogs de mis clientes.

En la actualidad soy el encargado de la publicidad en Facebook de Inteligencia Viajera, uno de los blogs de viajes más conocidos y de mayor crecimiento en habla hispana. También soy parte del equipo de tutores que se encargan de ayudar y dar seguimiento a los alumnos del programa de Mentoring 1 a 1 de Inteligencia Viajera.

ángel candelaria

He sido tutor en el programa Autoridad Ascendente de Franck Scipion. Actualmente sigo colaborando con Lifestyle al Cuadrado como moderador en los foros de la Tribu, donde junto a otros colaboradores ayudo a los emprendedores registrados en el programa en asuntos técnicos y relacionados con marketing.

Y toda esa experiencia es la que pongo a tu disposición a través de este servicio, Ads4U.

¿Qué dicen los que han decidido trabajar conmigo?

Antonio Inteligencia Viajera

"Decidí trabajar con Ángel Candelaria en cuanto vi que realmente hacía magia con los anuncios en Facebook Ads. Ya llevo más de 8 meses trabajando con él, y la verdad es que no podría estar más encantado con su trabajo. De hecho, ojalá se quede mucho tiempo en Inteligencia Viajera porque constantemente estamos buscando formas de mejorar y optimizar los anuncios, y hemos llegado a lograr muy bajos costes –en ocasiones por debajo de los 0.10€ por lead. Con esto hemos logrado que Inteligencia Viajera duplique la tasa de suscriptores en el blog, gracias a la metodología que Ángel aplica actualmente a mi negocio."


Antonio G - Inteligencia Viajera (https://inteligenciaviajera.com)
Cintia Castelló

“La verdad es que estoy encantada con el servicio que me ofreció Ángel para gestionar mis campañas de anuncios. Desde el primer momento mostró mucho interés en ayudarme y mucha profesionalidad, y pronto empezaron a mejorar las conversiones. Él se encargó de ir controlando mis anuncios, de hacer mejoras constantemente y periódicamente me iba comunicando los resultados. Y si necesitaba ayuda, me la ofrecía rápidamente. Sin duda alguna, Ángel es un profesional que recomiendo altamente. Y si yo necesitara de nuevo sus servicios, le contrataría seguro.”


Cintia Castelló - Cintia's Love in Action (http://www.cintiasloveinaction.com)
Susana Agueda

“Uno de los puntos fuertes de Ángel es en el servicio de Facebook Ads. En forma cariñosa le digo el Facebook ads guru. Tiene la destreza y conocimientos para subir los números sin invertir demasiado dinero. Algo que he aprendido de él es intercalar estrategias exitosas para aumentar los números de forma inteligente. No dudaría ni un segundo en recurrir a él para proyectos futuros."


Susana Águeda - Mi Rincón de Artes (https://mirincondeartes.com)

¿Es apropiado para mí este servicio?

Antes que describa lo que incluyo en este servicio, quiero que evalúes cuidadosamente si realmente se adapta a tus necesidades.

Este servicio es para ti si:

  • Tienes claro tu objetivo de captar más suscriptores para tu negocio.
  • Llevas tiempo haciendo anuncios en Facebook para captar suscriptores, pero sientes que estás perdiendo tu dinero y no consigues los resultados que esperas.
  • Deseas hacer publicidad para captar suscriptores en Facebook, pero no tienes el tiempo o conocimiento para crear, manejar y optimizar las campañas por ti mismo.
  • Estás dispuesto a invertir en mis servicios y al menos $1 - $2 diarios en promoción en Facebook (algunos casos pueden requerir más).

Por el contrario, no puedo ofrecerte este servicio si:

  • No tienes una idea clara de lo que puedes ofrecer como Lead Magnet para captar suscriptores.
  • No tienes dinero para invertir en publicidad, o piensas que es una pérdida de tiempo y dinero.
  • No tienes una lista de correo.
  • Tu web o blog no está optimizada para captar suscriptores (necesitas al menos una Squeeze Page).
  • Tu blog no tiene una Política de Privacidad.

¿En qué consiste este servicio?

En este servicio me encargaré de crear, dar seguimiento y optimizar una campaña de anuncios en Facebook, así como brindarte soporte vía email, durante un mes a partir del inicio de la campaña. Los tipos de campañas dirigidas a captar suscriptores que puedo trabajar contigo son:

  • Conversiones Web
  • Lead Ads (Cliente Potencial)

Aunque no está dirigida a captar suscriptores vía email, también puedo trabajar contigo campañas para aumentar los "likes" (me gusta) de tu página en Facebook.

¿Qué incluye este servicio?

  • 1 sesión de exploración inicial en Hangouts, máximo 30 minutos, donde hablaremos sobre tu negocio, tu objetivo con la promoción y a qué público te diriges (cliente ideal).
  • Creación de 1 campaña en Facebook alineada con el objetivo que quieres conseguir a través de mi servicio.
  • Creación del píxel de Facebook. Si usas WordPress, también puedo instalarlo en tu web si estás dispuesto a darme acceso a la misma como admin.
  • Creación de conversiones personalizadas para poder dar seguimiento a los resultados de la campaña.
  • Creación de varios tipos de públicos, según sea necesario para la campaña. La cantidad y los tipos de públicos a crear varían de acuerdo a los objetivos y la situación actual del proyecto.
  • Creación de 1 a 3 conjuntos de anuncios (según el presupuesto que tengas disponible) dentro de la misma campaña.
  • Creación de 2 o 3 variantes (imagen, copy, título, etc.) del anuncio dentro de cada conjunto. Nota: Para la imagen del anuncio puedo utilizar imágenes stock o fotos que tú me proveas (siempre y cuando su uso esté autorizado para propósitos comerciales y no infrinja los derechos de autor). Puedo hacer manipulación básica de imágenes, pero ten en cuenta que no soy especialista en diseño gráfico.
  • Redacción del copy de los anuncios y edición básica de las fotos o gráficas para adaptarlas al anuncio. Como alternativa opcional puedes grabar 1 o más vídeos para utilizarlos en los anuncios.
  • Segunda sesión en Hangouts al finalizar la campaña (máximo de 30 minutos) donde discutiré contigo los resultados de la misma y te entregaré un informe en PDF resumiendo los resultados del servicio realizado.​

¿Qué NO incluye este servicio?

  • Diseño de Squeeze page/landing page o alguna otra área relacionada con diseño web.
  • Creación y configuración de tu lista de correo.
  • Creación de tu cuenta publicitaria en Facebook. Puedo explicarte cómo hacerlo, pero no puedo hacerlo por ti.
  • Costo de los anuncios. El precio mostrado incluye mis servicios; los costos de publicidad son aparte y debes cubrirlos tú. Para ellos debes configurar un método de pago en tu cuenta publicitaria, ya sea PayPal o tarjeta de crédito/débito.
  • Gráficas a utilizarse en los anuncios. De ser necesario puedo dirigirte a bancos gratuitos o de pago, y recomendarte fotos a utilizarse en tus anuncios, pero el costo de las mismas no está incluido en mi servicio.
  • Creación de una página en Facebook. Recuerda que necesitas tener una página creada para poder ofrecerte el servicio.
  • Responder a los comentarios de los anuncios. La persona ideal para eso eres tú, que conoces tu negocio.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Nota importante: Para garantizar un servicio y atención de calidad solo trabajo con una cantidad limitada de clientes por mes, dependiendo del volumen de trabajo que tenga. Si te interesa este servicio, no lo pienses mucho. Mañana puede ser que no esté disponible.

Preguntas Frecuentes

¿Y si quiero más de una campaña?

¿Y si quiero que manejes mis anuncios por más de un mes?

¿Qué presupuesto debo tener para mis anuncios?

¿Cómo sé si estás disponible para ofrecerme el servicio?

Relevo de Responsabilidad

He realizado mi mejor esfuerzo por presentar este servicio de la manera más clara y honesta posible, destacando los resultados que es posible obtener con el mismo. Doy fe de que todos los testimonios presentados son reales y pueden corroborarse con las personas que emitieron los mismos.

Sin embargo, los resultados finales del servicio dependen de varios factores (el nicho del negocio, el diseño de la oferta, optimización del blog y Squeeze Page, etc.), por lo que no puedo garantizar resultados.